6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS - 15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS -

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?


En Alelé Zapatos queremos que tu experiencia de compra sea cómoda y segura. Por eso, ofrecemos distintas alternativas para que elijas la que mejor se adapte a vos:
• Tarjetas de crédito y débito: Podés pagar con todas las tarjetas bancarias. Además, tenés la posibilidad de abonar en hasta 6 cuotas sin interés.
• Transferencia bancaria: Si preferís abonar mediante transferencia, te ofrecemos un 15% de descuento sobre el total de tu compra.
• Mercado Pago: Aceptamos pagos a través de esta plataforma con tarjeta, saldo o dinero en cuenta.
• MODO (aplicaciones bancarias): Si elegís pagar con MODO, además de disfrutar de una experiencia simple y segura, te llevás un regalito sorpresa junto con tu compra.

¿Cómo se realizan los envíos?


Realizamos nuestros envíos a través de Correo Argentino, garantizando cobertura en todo el país. Al momento de tu compra podés elegir:
• Envío a domicilio, para recibir tus Alelé directamente en tu casa.
• Envío a sucursal, si preferís retirarlos por la oficina de Correo Argentino más cercana.

Además, si estás en CABA, podés optar por retirar tu pedido presencialmente en nuestro depósito ubicado en Villa Urquiza. Solo necesitamos que coordines la cita con anticipación para asegurarnos de atenderte como merecés.

¿Cuál es el costo de envío?


El costo de envío varía según la ubicación y el método elegido (a domicilio o a sucursal). Podés conocer el valor exacto colocando tu código postal en la casilla “Calcular costo de envío” al momento de la compra.

Beneficio exclusivo: Si tu compra supera los $150.000, te ofrecemos envío gratuito a sucursal por Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en estar listo mi pedido?


En Alelé cada par de zapatos se confecciona con dedicación y a pedido, lo que nos permite cuidar cada detalle del proceso.
• Todos los modelos de temporada son hechos especialmente para vos, una vez realizada la compra.
• El tiempo estimado de confección es de 15 días hábiles. Luego de ese plazo, tu pedido será despachado y te informaremos por mail o WhatsApp que ya está en camino.

Importante: En nuestra sección OUTLET encontrarás pares únicos con entrega inmediata y con descuentos especiales.

¿Qué pasa si hay demoras en la entrega?

Cada par de Alelé es confeccionado de manera artesanal por un equipo de cuatro artesanos, por lo que pueden surgir imprevistos que afecten los tiempos estimados de entrega. Algunas de las causas posibles son:
• Demoras en el proceso de confección por cuestiones personales del equipo.
• Feriados o interrupciones en el calendario de trabajo.
• Retrasos por parte del correo, una vez despachado el producto.

Si llegara a ocurrir alguna demora, te mantendremos informada a través de mail o WhatsApp.

En Alelé valoramos la transparencia: entendemos que el trabajo hecho a mano lleva su tiempo y, aunque cuidamos los plazos, confiamos en que vas a valorar el proceso tanto como el resultado.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?


Sí, en Alelé queremos que estés feliz con tu compra. Por eso ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver tus zapatos si algo no es como esperabas.

CAMBIOS

• Aceptamos cambios únicamente por talle.
• Tenés un plazo de 2 semanas desde que recibís el producto para solicitar el cambio.
• Nosotros bonificamos el envío de la devolución, y el cliente abona el costo del envío del nuevo par.

Importante: Como no trabajamos con stock, el nuevo par deberá confeccionarse nuevamente, por lo que se aplican los mismos 15 días hábiles de producción que al inicio.

DEVOLUCIONES


Entendemos que puede pasar: si por cualquier motivo no estás conforme, aceptamos devoluciones. Queremos que tu experiencia sea completamente satisfactoria y que solo te quedes con un producto que realmente amás.

Qué pasa si el producto tiene una falla?

Cada par de Alelé es cuidadosamente verificado antes de ser enviado. Si durante el control final detectamos alguna imperfección, nos comunicamos con vos para informar la demora y volver a confeccionar el calzado como corresponde.

Si aún así recibís tu par con una falla:
• Avisanos de inmediato a través de WhatsApp o mail.
• El producto no debe haber sido usado. La suela de cuero se marca fácilmente con el primer uso, por eso solo aceptamos devoluciones en perfecto estado, tal como fue recibido.

¿Ofrecen garantía?


Sí, ofrecemos garantía dentro del primer mes desde la recepción del producto, siempre y cuando el calzado haya sido utilizado de manera adecuada.

No cubrimos daños ocasionados por:
• Contacto con agua o humedad excesiva.
• Manchas o limpieza inadecuada.
• Uso intensivo o fuera de lo recomendado (nuestros zapatos no están diseñados como calzado deportivo o todo terreno).

Para asegurar su durabilidad, es clave seguir las recomendaciones de cuidado que acompañan cada par.