¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?


Tarjeta de credito: 3 cuotas sin interés, con tarjetas de credito bancarias.
Transferencia bancaria: 15% OFF de descuento. Al indicar éste método de pago, el sistema te va a indicar los datos de la cuenta a transferir. IMPORTANTE: es requisito que, una vez que la hagas, envíes por mail el comprobante de la transferencia realizada para poder efectivizar tu compra, dentro de las 24 horas de realizada la compra. Caso contrario, el producto volvera a stock y la compra sera cancelada.

¿Cuál es el costo de envío?


El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 
El envio es gratis a sucursal de correo mas proxima a domicilio en compras superiores a $150000 ;)

¿Cómo se realizan los envíos?


Demoramos entre 2 y 3 semanas en confeccionar el calzado. Una vez terminada la confeccion te informaremos el despacho del producto.
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
Los mismos tienen un plazo de entrega de 10 días hábiles.

Al efectuarse el envío, se enviará al mail otorgado un número de seguimiento, para poder corroborar la sucesión del envío mediante la web del servicio postal elegido.
En caso de envío a domicilio, el servicio de correo pasará hasta 2 veces por el mismo. En caso de elegir ENVIO A SUCURSAL, el producto será destinado a la sucursal de correo más cercana al domicilio brindado. La responsabilidad de retirarlo será exclusivamente del cliente. En el caso de no retirarlo dentro de los 5 días hábiles, el producto retorna a origen y será responsabilidad del cliente o bien, enviar a alguien a retirarlo, o pagar nuevamente el envío.
También podemos coordinar para que retires tu producto por Villa Urquiza, dia y horario a convenir.
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?


Podes elegir la opcion de envio a domicilio, o a sucursal de Correo Argentino mas proxima a tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?


El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?


Los productos adquiridos a través de nuestra web, podrán ser cambiados dentro del plazo de quince (15) días corridos a partir de la fecha de despacho. Los productos deben estar en perfecto estado, tal como fueron entregados, en su embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas, sin haber sido usados y sin presentar ningún tipo de mancha.
En este caso, los costos de entrega y recolección están a cargo del solicitante. Si hay alguna diferencia de precio, de mayor valor, el solicitante pagará la diferencia.
Tener en cuenta que, de no tener stock para el cambio, se debera confeccionar nuevamente, sumando la demora anteriormente mencionada para la fabricacion de cada calzado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?


Si el producto presentara algún tipo de defecto, el mismo será evaluado por control de calidad, y reemplazado por el mismo producto o reparado por nosotros. En este caso, el costo del nuevo envío será bonificado, llegando a la sucursal de correo mas cercana a tu domicilio.
En ambos casos te solicitamos envines un correo electrónico a theglitterboots@outlook.com, indicando nombre completo, DNI, numero de pedido, y por esa misma vía coordinaremos los pasos a seguir.